Talleres Cota20

Conoce nuestro taller

Talleres Cota 20

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio de movilidad eficaz, con toda la confianza y garantía del trabajo bien hecho.

Objetivos

Para realizar esta labor contamos con un gran equipo de profesionales con más de 170 horas de formación especializada en el último año. Cota20 ofrece modernas instalaciones situadas en el centro de Madrid que cuentan con la equipación y maquinaria necesarias para ofrecer los mejores resultados tanto en tiempo como en garantías. Además estas instalaciones cumplen con las normativas vigentes en medio ambiente, seguridad e higiene.

Nos orientamos hacia el cliente ofreciendo una atención personalizada en su visita al taller, pero también aprovechando las nuevas tecnologías. En Cota20 aceptamos el compromiso con el medio ambiente apostando por el coche eléctrico, informando y dando a nuestros clientes todas las facilidades para probar este vehículo. Una forma de luchar contra la boina gris de nuestra ciudad.

Historia

Talleres Cota20 nace en 1969 en los Bajos de Plaza de España, con unas pequeñas plazas de garaje para el alquiler y venta de vehículos donde además se realizaban inspección técnica y peritación de daños.

En el año 1971 Cota20 se instala en la actual dirección como taller de mecánica, chapa y pintura. En el año 89 abre las puertas de su centro de formación en mecánica chapa y pintura en Oporto, actividad que mantiene hasta el 2001 y por donde pasaron alrededor de 2000 alumnos. En el año 92 la empresa se adapta a la nueva ley de sociedades anónimas, ampliando su capital. Dos años más tarde Cota20 amplía también sus instalaciones con un garaje de 550m2. Tras reestructurarse en 2005, Cota20 vuelve a la actividad con un giro de orientación hacia el cliente.

En la actualidad, con la segunda generación al frente, Cota20 continúa incorporando nuevas tecnologías de la información y renovándose para adaptarse a las nuevas necesidades de nuestros clientes sin perder el rumbo y la vocación que iniciaron este proyecto: Ofrecer a nuestros clientes un servicio de movilidad eficaz, con todas la confianza y garantía que nos diferencian.